POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Nuestra política de devolución de Joyerías Patricio Lillo tiene una duración de 10 días solo si el producto tiene defectos de fabricación, de esta manera si el producto, (no le gusto, le queda chico o grande) no podremos ofrecer reembolso, pero si un cambio.

Para validar tu devolución o cambio, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste y en su empaque original.

Para realizar tu devolución o cambio se requiere tu recibo o comprobante de compra.

En caso de que el producto nuevo que compraste en JOYERIAS LILLO presente algún defecto, debe llevarlo a nuestra tienda ubicada en MALL ARAUCO ESTACION en Alameda N° 3250 – local 127 – Galería “A”.

POLITICAS DE ENVIOS

Hay dos tipos de devoluciones por medios de nuestras compras online, que siguen diferentes normas: las realizadas por ChileExpress y las realizadas por nuestro transporte privado.

1. Devolución realizada por Empresa de envío: Si ChileExpress, Correos de Chile o Starken no consiguen entregar el pedido en la dirección estipulada, el paquete será enviado de vuelta a la sucursal más cercana del cliente. Se les recomienda a nuestros clientes, revisar su dirección dos veces antes de colocarlo para evitar estos inconvenientes.Las empresas de envío podrían devolver el producto porque este no haya sido reclamado. Si el cliente no acudiera a recoger el pedido en la oficina del courier dentro de los 6 días siguientes, el envío sería devuelto a nuestra tienda ubicada en MALL ARAUCO ESTACIÓN en Alameda N° 3250 – local 127 – Galería “A” en caso de pérdidas, robo o hurto de pedidos dentro de los couriers la empresa no se hace responsable.

2- Devolución realizada por nuestro transporte privado: De no ser encontrada la dirección, el transportista llama para confirmar la ubicación, y en caso de no encontrar al cliente, se podrá enviar el pedido al día siguiente o subsiguiente.

3. Devolución realizada por el cliente: De esta manera si el producto enviado al cliente, (no le gusto, le queda chico o grande) podría cambiarlo, siempre y cuando este en las mismas condiciones que salieron de la tienda, los gastos de envió será pagados por el cliente, nosotros solo nos hacemos responsable de vender el producto deseado. Solo en caso de que el producto presente defectos de fabricación, nos hacemos responsables de cambiarlo, y cancelar los gastos de envío.